Capacitaciones – BEA Ltda.


SENCE: Business English Advisory Ltda. ofrece cursos a través de la Franquicia Tributaria SENCE dado nuestro carácter de OTEC certificado por la norma Chilena NCH 2728.

NIVELES: Nuestros programas están divididos en 6 niveles basados en la norma internacional MCERL (Marco Común Europeo De Referencia para las Lenguas) desde nivel básico a avanzado.

PARTICIPANTES: Con el fin de lograr los objetivos establecidos en cada uno de los cursos, BEA Ltda. ha establecido un número máximo de 5 participantes por grupo.

MATERIALES: Los materiales utilizados por BEA Ltda. son escogidos a través de un análisis basado en las necesidades particulares de cada programa. Dentro del rango de materiales escogidos, contamos con libros de texto de la Editorial Oxford University Press, así como también con material elaborado por nuestro Departamento Académico para aquellos cursos de mayor especificidad.

EVALUACIÓN: Nuestro sistema de evaluación considera diferentes tipos de instancias de medición, entre las cuales se encuentran: E-tests (online), tests Orales, tests Telefónicos y Exámenes específicos de Negocios, tales como presentaciones formales, negociaciones y análisis de estudios de caso.

ADVISORS: Nuestros profesores cuentan con la experiencia y preparación necesarias para compartir sus conocimientos de la lengua y de los negocios, y para hacer de la actividad educativa un proceso más fácil, interesante y de cooperación mutua.

Norma europea mcerl Nuestros niveles BEA Ltda. Descripción de progreso
C2
Mastery
Nivel Avanzado Comprende con facilidad prácticamente todo lo que oye o lee. Sabe reconstruir la información y argumentos procedentes de diversas fuentes, habladas o escritas, y presentarlos de manera coherente y resumida. Puede expresarse espontáneamente, con gran fluidez y un grado de precisión que le permite diferenciar matices de significado en situaciones de mayor complejidad.
C1
Effective operational proficiency
Nivel Intermedio-alto Comprende una amplia variedad de textos y discursos extensos, con cierto nivel de exigencia. Reconoce sentidos implícitos. Se comunica de forma fluida y espontanea sin muestras muy evidentes de esfuerzo. Puede hacer un uso flexible del idioma para fines sociales, académicos y profesionales. Puede producir un discurso bien estructurado sobre temas de cierta complejidad, mostrando organización, articulación y cohesión.
B2
Vantage
Nivel Intermedio Entiende ideas principales en textos complejos sobre temas concretos o abstractos dentro de su área de especialización. Puede relacionarse con hablantes nativos con suficiente fluidez y naturalidad, de modo que la comunicación sucede sin esfuerzo. Puede defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y contras de diferentes opciones.
B1
Threshold
Nivel Pre-intermedio Comprender puntos principales de discurso claro y lengua estándar sobre cosas conocidas en el trabajo, estudio u ocio.se desenvuelve satisfactoriamente en situaciones de viaje donde se utilice la lengua. Produce textos sencillos y coherentes sobre temas familiares. Puede describir experiencias, deseos, aspiraciones, y justificar sus opiniones y explicar planes.
A2
Waystage
Nivel Elemental Comprende frases y expresiones de uso frecuente y relevante. Se comunica al llevar a cabo tareas simples que requieran intercambios sencillos y directos sobre cosas conocidas o habituales. Describe de forma sencilla aspectos de su pasado y su entorno.
A1
BreakthrouGh
Nivel Básico Comprende y utiliza expresiones cotidianas y frases sencillas para necesidades inmediatas. Se presenta a si mismo y a otros, pidiendo y entregando información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. Se relaciona de forma elemental con un interlocutor cooperativo, dispuesto a hablar despacio y a repetir.