Empresa – BEA Ltda.


El Instituto de Idiomas Business English Advisory Ltda. fue fundado en 1995 por Maria Cecilia Ruiz (Una profesional con experiencia y títulada en Pedagogía en Inglés y también en Ingeniería Comercial) para satisfacer las necesidades de empresas nacionales & multinacionales, entregándoles el apoyo necesario para enfrentar los desafíos del mercado global.

La empresa se ha transformado en protagonista clave del mercado de capacitación en los idiomas Español, Portugués e Inglés de Negocios, y se enorgullece de sus cualidades de profesionalismo, integridad, flexibilidad y lealtad hacia sus clientes, los cuales le han entregado una alta reputación en el mercado.

BEA Ltda. entrega a sus clientes un alto nivel de servicio basado en técnicas creativas para el aprendizaje de los idiomas Español, Portugués e Inglés de Negocios, y ha sido certificada por la prestigiosa empresa Europea AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación), en cumplimiento con los estándares requeridos para obtener las normas ISO 9001 y también NCh 2728:2015.